Una vida con proposito – Dia tres

Estándar

Por fin el dia tres… voy quedado 3 dias, ya deberia estar leyendo el dia 7, y apenas paso al dia 4.

Para pensar: ¿He vivido una vida sin proposito? la respuesta sin tanto pensarlo es si. Matizando un poco el asunto, la vida tiene varios propositos: uno como hijo, otro como hermano, otro como ser humano. Pero pueden existir tantos propositos como seres humanos. Por ejemplo, aquellos que eligen tener dinero a como de lugar. Ahi se deriban dos opciones trabajar duro para lograrlo o hacer algo ilicito. Pero sin importar que camino coja una vida con proposito y sin Jesus sigue siendo una vida sin proposito. No se como explicarlo.

Imagina materialmente desear y tener todo lo quieras: un jet privado, Salomón lo tenia; ciento de mujeres, Salomón las tenia; un castillo inmenso llenos de riquezas, Salomón lo tenia; poder inmensurable… Salomón lo tenia y finalmente el llega a afirmar que todo son vanidades y que de nada sirve vivir sin Dios. (Quedo debiendo la cita bíblica)

Una pregunta clave del capitulo/dia 3: ¿Que guía tu vida? ¿Que la ha guiado? -Ahora entiendo porque llevo 3 días leyendo este capitulo. Mañana mas sobre este capitulo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.