Salmo 45

Estándar

Estoy por tomar una decisión importante, como en muchas ocasiones, se que en ambos caminos no estaré solo y Dios estará conmigo respaldándome. Esta mañana, al orar pensaba en eso… y al leer la Biblia, el salmo 45 me dijo algo muy bonito.

Rebosa mi corazón palabra buena; dirijo al rey mi canto; mi lengua es pluma de escribiente muy diestro. Eres el más hermoso de los hijos de los hombres; la gracia se ha derramado en tus labios; por tanto, Dios te ha bendecido para siempre. Ciñe tu espada sobre el muslo, valiente, con tu gloria y majestad. En tu gloria sé prosperado; cabalga sobre palabra de verdad,de humildad y de justicia. Tu diestra te enseñarácosas que asombran; tus saetas agudas, con que caerán pueblos debajo de ti, penetrarán en el corazónde los enemigos del rey. Tu trono, Dios, es eterno y para siempre; cetro de justicia es el cetro de tu reino. Has amado la justiciay aborrecido la maldad; por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo, con óleo de alegría más que a tus compañeros. Salmo 45:1-7

Me deja sin palabras. Me gustaría ser como el escribiente diestro, pero aveces las palabras parecen pocas para expresarme; en algunas ocasiones, simplemente mi boca se cierra y es mi corazón el que ora.

Postdata. En otro post pienso hablar sobre rhema y logos.

Ahora si, ha hacer la tarea.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s